Derecho a la Devolución y Desistimiento

Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce (14) días sin tener que dar ningún motivo.
El período de desistimiento será de catorce días desde la fecha en que usted o un tercero que usted denomine y que no sea el transportista haya tomado posesión de los artículos o (en el caso de un contrato para múltiples artículos que haya encargado en un solo pedido y que se le vayan a entregar por separado) la entrega final de artículos parciales o (en el caso de un contrato para la entrega de un artículo que consiste en varias entregas u objetos parciales) la última entrega del último artículo. 

En el caso de que VOIPER gestione la recogida, dispondrá de 14 días naturales, a partir de la comunicación del desistimiento, para realizar el reembolso de las cantidades abonadas por el cliente. Si el cliente es quien gestiona la devolución, VOIPER puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.

El cliente tiene el derecho a desistir su compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a VOIPER en Camino de las Cañadas, Nº1 Mijas (29651) Málaga, Teléfono. 951 562 080 y email: desistimiento@VOIPER.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio [Clique aquí para abrir el formulario de desistimiento]

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico desistimiento@VOIPER.es
Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción.

En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará a la cliente una vez recibida la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de esta, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente: Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

En caso de que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte, dispones de un plazo de dos meses para comunicar una falta de conformidad a contar a partir de la entrega del producto. En el caso de que tu paquete haya sufrido daños, por favor notifícalo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@VOIPER.es

o bien llamando al teléfono 951 562 080 preferiblemente en las siguientes 24 horas a la recepción o en la mayor brevedad posible. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás contactar con VOIPER e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 14 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo. En caso de producto defectuoso, VOIPER deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

En caso de desistimiento , devolvemos al cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la presente compra. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el mismo haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero. Deberá el cliente devolvernos o entregarnos directamente los bienes en Camino de las Cañadas, Nº1 Mijas (29651) Málaga, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá el cliente asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será responsable el cliente de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de estos.

En caso de devolución o cambio el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes. Si los bienes, por su naturaleza, no pudieran devolverse normalmente por correo y VOIPER tuviera que gestionar la devolución, en dicho caso el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes el cual será de 10 euros más IVA.

 

Garantía

Todos los productos ofrecidos por VOIPER están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de un tres desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de VOIPER para responder a la garantía.

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el cliente quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución siempre que se solicite en plazo.

En caso de producto defectuoso, VOIPER deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Así mismo VOIPER responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega del producto. El cliente deberá informar a VOIPER de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Modificación de las condiciones generales de venta

VOIPER se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de este como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página VOIPER Los clientes de VOIPER que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de VOIPER En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Fuero

De acuerdo con el artículo 524 pueden ustedes acceder a un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

En caso de litigio Voiper queda sometido a los juzgados y tribunales más próximos al domicilio del consumidor.

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