Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, VOIPER emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que VOIPER establezca. VOIPER realiza envíos en España peninsular y Baleares. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. Con el fin de optimizar la entrega, VOIPER agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

Plazo de Entrega

Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 16:00 horas (Hora Española), salvo que se realicen los viernes, sábados, domingos o festivos y siempre que el modo de envío solicitado sea MENSAJERÍA, en las principales ciudades de España donde nuestra agencia tenga cobertura, VOIPER garantiza la entrega de los pedidos antes de las 19:00 horas del segundo día laborable. El resto de las poblaciones de España Peninsular (Áreas rurales a más de 50Km de la central de nuestra empresa de mensajería), VOIPER garantiza la entrega antes de las 19:00 horas del tercer día laborable). Para los pedidos que se efectúen los sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización de este. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales-nacionales.

El coste del servicio Express 24 horas es de 9,80 €. Para los Envíos Estándar las entregas se realizan en 48/72 horas y su coste es Gratuito para pedidos a partir de 50 € (5,80 €) para pedidos inferiores a 50 €. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega es de 3 y 7 días laborales y sólo se realizarán bajo presupuesto en tienda@VOIPER.es

 El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en su cuenta personal de la Web de VOIPER o llamando al teléfono de atención al cliente que aparece en dicha página. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente puede formular sus reclamaciones por email a la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@VOIPER.es  o bien llamando por teléfono al 951 562 080. Si transcurridos 2 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a reclamaciones@VOIPER.es  notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. VOIPER se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

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